Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) halló este martes un cuerpo en aguas de Río Negro, en las inmediaciones de la balsa Guardia Mitre, ubicada a unos 75 kilómetros de la ciudad de Viedma. Hasta el momento, las autoridades no lograron establecer la identidad de la persona fallecida.
El comisario Gustavo Rodríguez informó a la prensa local que el hallazgo se produjo durante un rastrillaje ordenado por la Fiscalía, que lleva adelante dos investigaciones paralelas: una por la desaparición de un joven de 20 años y otra por una causa de abigeato en la que se busca a un sospechoso que habría intentado cruzar el río para escapar.
De acuerdo con lo detallado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), una de las denuncias fue presentada por la familia de Carlos Alberto Tomasini, oriundo de Viedma, quien fue visto por última vez el 8 de octubre en las inmediaciones de su vivienda, en el barrio San Martín. La segunda línea de investigación apunta a un hombre acusado de robo de ganado, cuyo paradero también se desconoce desde hace varios días.
El cuerpo fue divisado durante un recorrido fluvial efectuado por personal de Prefectura, aunque por el momento no se pudo determinar la edad del fallecido ni las circunstancias en que perdió la vida.
Según informaron fuentes judiciales, la autopsia se realizará este miércoles con el fin de establecer las causas de la muerte e intentar identificar a la víctima.








