Dos hermanos, de 39 y 46 años, quedaron detenidos tras una serie de tres allanamientos en los que se secuestraron 511 dosis de cocaína en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
A partir de lo detallado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, los operativos fueron llevados adelante por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en domicilios ubicados sobre las calles Tristán Burgos al 300 y Lorenzo Suárez de Figueroa.
Durante los procedimientos, los uniformados incautaron, además de las dosis de cocaína, un arma de fuego, la suma de $355.230 en efectivo y otros elementos considerados de interés para la investigación. En el mismo marco, se concretó la detención de los dos hermanos.
Según se estableció en la pesquisa, los aprehendidos realizaban la venta de drogas desde sus propias viviendas y utilizaban una tercera casa para almacenar el resto de los estupefacientes.
Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Río Cuarto, los detenidos y todo el material secuestrado fueron trasladados a sede judicial para continuar con las actuaciones correspondientes.


