Una mujer neuquina de 34 años es buscada intensamente en la ciudad rionegrina de Cipolletti, luego de que se perdiera contacto con ella durante el fin de semana y no se volviera a saber de su paradero.
Se trata de Mercedes Ailén Sandoval, quien permanece desaparecida desde el sábado 17 de enero, fecha en la que mantuvo su última comunicación telefónica con familiares.
Ante la ausencia total de información posterior, sus allegados realizaron una denuncia por “averiguación de paradero” en el destacamento 114° de la provincia de Río Negro, de acuerdo a lo informado por medios locales.
Según los datos aportados por la comisaría interviniente, la mujer mide aproximadamente 1,55 metros, es de tez blanca, tiene cabello largo y ondulado, ojos marrones oscuros, una cicatriz visible en el abdomen y otras marcas similares en las muñecas.
Además, las autoridades señalaron que la desaparecida se encuentra bajo tratamiento psicológico y solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita dar con su ubicación. Para ello, se habilitó el número 299-154167314, correspondiente a la Fiscalía de Turno.
“Cualquier información comunicarse al 911 o a la unidad policial más cercana”, indicaron desde la fuerza policial a través de un aviso difundido en redes sociales.


