El viernes 10 de octubre, el Movistar Arena se convirtió en un santuario de rock, nostalgia y emoción. Los Caballeros de la Quema volvieron a encender su público, y esta vez lo hicieron con “Fiesta de Zombies”, un disco nuevo que no suena a regreso sino a continuidad: como si el tiempo no hubiera pasado desde Fulanos de Nadie a la actualidad.
Desde el inicio, el aire olía a reencuentro. Las canciones que no se cantaban hace décadas volvieron como viejos amigos que no necesitan presentación e hicieron mover las fibras más emocionantes, tanto el público como de la banda. Y cuando sonaron los hits, esos que marcaron al rock nacional, el Movistar Arena coreó al unísono.

El lado más político de Los Caballeros también se hizo notar. Los espontáneos y viscerales cánticos contra el gobierno de Javier Milei, quien estuvo en el mismo escenario hace tan solo días, ingresaron sin pedir permiso y contagiaron a todos los presentes.
Iván Noble no pudo contener la emoción al ver la unión del público y rememorar aquellas canciones que cantaban en pequeños bares o en playas. Sobre el final, con la voz quebrada, expresó su deseo para el futuro “Ojalá que haya más noches como estas para que compartamos”. Y entonces, llegó “Oxidado”, para ese fin esperado donde las almas se unieron para darle inicio a una nueva era después de 25 años.