Un violento accidente se produjo en la mañana del sábado 2 de agosto de 2025 sobre la avenida General Paz, a la altura de la Avenida de los Constituyentes, en dirección hacia el Riachuelo. Un automóvil Audi A3 negro impactó por detrás a una Ford EcoSport, provocando que esta última volcara y se desplazara más de 50 metros sobre el asfalto.
El hecho, que ocurrió cerca de las 6:30, generó conmoción por la violencia del impacto. Milagrosamente, no hubo heridos de gravedad ni víctimas fatales. La Ford EcoSport era conducida por un trabajador del CEAMSE de José León Suárez, quien volvía solo a su casa tras su jornada laboral. “Volví a nacer, me arruinó, estoy un poco mareado”, relató visiblemente afectado. La camioneta quedó completamente dada vuelta, con las ruedas hacia arriba.
El Audi A3, que también terminó con importantes daños en su parte delantera y detenido sobre el muro divisor de la autopista, era manejado por un joven que comentó ante la prensa: “Estoy bien, venía de Costanera, no venía ligero, se me cruzó justo”. Ambos conductores intercambiaron datos de seguro y fueron sometidos al test de alcoholemia por pedido de la Policía.
El operativo en la zona implicó el corte de tres carriles para facilitar la labor de los equipos de emergencia. Personal de Vialidad y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar para cortar el suministro eléctrico de los vehículos y evitar riesgos adicionales.
La Comisaría Vecinal 12A y la Unidad Fiscal Norte, bajo las órdenes del fiscal Norberto Brotto, tomaron intervención en el caso y se encuentran realizando las pericias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.