WWE llevó adelante una serie de grabaciones anticipadas de sus programas semanales debido a las celebraciones navideñas. En ese contexto, durante la noche en Grand Rapids, Míchigan, la empresa registró varios combates y segmentos correspondientes al episodio de SmackDown del 26 de diciembre.
El show comenzó con un concierto a cargo de Joe Hendry, quien luego tuvo participación activa en el ring.
En un Christmas Street Fight, Hendry se impuso a The Miz en un combate marcado por la temática festiva.
Más tarde se emitió un segmento en backstage entre Ilja Dragunov y Carmelo Hayes.
Otro tenso cruce detrás de escena protagonizado por Jade Cargill y Michin.
En acción individual, Charlotte Flair consiguió una victoria frente a Lash Legend.
La programación continuó con una confrontación entre Trick Williams y Cody Rhodes en la oficina del gerente general Nick Aldis, anticipando tensiones de cara a los próximos eventos.
Carmelo Hayes derrotó a Ilja Dragunov y se coronó como el NUEVO Campeón de los Estados Unidos, protagonizando uno de los momentos más destacados de la noche.
Luego se desarrolló un amplio segmento en backstage que reunió a Charlotte Flair, Alexa Bliss, Rhea Ripley, Iyo Sky, Nia Jax, Lash Legend y The Kabuki Warriors.
En el plano de la lucha en parejas, Giulia y Kiana James vencieron a Alba Fyre y Chelsea Green.
En el segmento estelar del espectáculo, Drew McIntyre atacó sorpresivamente a Cody Rhodes y posó con el Campeonato Indiscutido de WWE, cerrando el programa con una fuerte imagen.
Finalmente, se anunció de manera oficial que Cody Rhodes se enfrentará a Drew McIntyre en un combate 3 Stages of Hell el próximo 9 de enero de 2026.


