Un delincuente fue detenido con 12 teléfonos celulares robados en una fiesta electrónica. Tenía aparatos de diferentes marcas y modelos, y las víctimas reconocieron varios de los objetos como propios.
Un delincuente de 33 años que había robado 12 teléfonos celulares en una fiesta electrónica en Costanera Norte fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió el sábado alrededor de las 6:30, cuando una mujer que se encontraba en el complejo bailable “Mandarine Park & Tent” sintió un empujón y descubrió que su riñonera había sido abierta y que faltaba su teléfono iPhone 16 Pro Max.
De inmediato, comenzó a rastrear el dispositivo mediante una aplicación y logró ubicarlo dentro del predio.
Con esa información, pidió ayuda al personal de seguridad privada, que identificó a un sospechoso y lo retuvo hasta que llegó la Policía.
Durante la requisa, los oficiales encontraron diez teléfonos iPhone de distintos modelos y colores, un Motorola E13 azul y otro Motorola rosado. Entre ellos estaba el celular de la denunciante.
Mientras se llevaba adelante el procedimiento, otra mujer se presentó voluntariamente y reconoció uno de los celulares secuestrados como propio.
Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de Alejandra Alliaud, se dispuso la detención del imputado, la lectura de derechos y garantías y las medidas de rigor correspondientes.








