Escapaban en dos autos robados, chocaron contra una moto y mataron a una mujer en Villa Madero. El episodio se registró en La Matanza.
Un episodio de delincuencia seguido de muerte ocurrió en las últimas horas en Villa Madero, La Matanza. Una pareja que circulaba en una moto fue embestida por un auto: los ocupantes escapaban tras cometer un robo. La mujer, identificada como Paola Lonzo, de aproximadamente 40 años, salió despedida e impactó contra una columna, lo que le provocó la muerte inmediata. En tanto, el hombre sufrió varias fracturas y debió ser hospitalizado.
Fuentes policiales precisaron que el accidente ocurrió en la intersección de General Pinto, calle por la cual circulaba la moto, y General Paunero, por donde venían los dos autos a alta velocidad. Los ocupantes de los vehículos venían de robar en un comercio, específicamente una carnicería ubicada a tres cuadras, y tras el hecho escaparon en el auto del empleado del local.
Se trataba de un Peugeot 208 blanco y un Fiat Siena del mismo color, sustraído esa misma noche en Tapiales. Este último embistió a la motocicleta y, por el violento impacto, provocó que la conductora saliera despedida, golpeara su cabeza contra el pilar de una casa y muriera en el acto.
Los autos continuaron la fuga —la calle desemboca en la avenida General Paz—, pero el Fiat Siena detuvo la marcha en una esquina de la zona. Según información divulgada por TN, el otro vehículo esperó a que los delincuentes descendieran y todos escaparon en el Peugeot 208.
El caso es investigado por el fiscal Marcelo Diomede, de la UFI N°5 de La Matanza, quien ordenó las pericias para esclarecer el hecho, mientras continúa la búsqueda de los responsables.
Tras el trágico episodio, vecinos reclamaron mayor presencia policial en la zona.








