Un joven de 28 años permanece internado en coma inducido tras haber sido víctima de una brutal agresión a la salida de un boliche en la provincia de Salta. Sus familiares aseguran que los responsables del ataque serían jugadores del club Aviación.
El hecho ocurrió durante el último fin de semana, cuando la víctima, identificada como Jorge Luis Morales, salía del boliche Set. En ese momento, fue interceptado por un grupo de hombres que lo golpearon sin mediar palabra.
Según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona, Morales caminaba solo tras abandonar el local bailable cuando fue atacado por la espalda. El golpe lo hizo caer al pavimento, provocándole un fuerte impacto en la cabeza contra el cordón de la vereda.
“Mi hijo no peleó, lo atacaron a traición. Se cayó y empezó a convulsionar”, contó su madre, Elizabeth. La mujer agregó que el grupo agresor había sido retirado previamente del boliche por el personal de seguridad, ya que estaban causando disturbios y molestando a otras personas.
En la actualidad, el joven se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital San Vicente de Paul, entubado y sedado, con diagnóstico reservado. “Tiene sangre en la cabeza y golpes en el cráneo. Está muy grave”, explicó su madre.
“Quiero recordar lo que pasó con Fernando (Báez Sosa). A mi hijo también lo atacaron en grupo, sin darle la oportunidad de defenderse. Fue un acto de cobardía total”, expresó en declaraciones a Radio A.
La familia de Morales ya radicó la denuncia y aseguró que los agresores fueron identificados, señalando que pertenecen al club Aviación. La causa quedó bajo investigación de la Fiscalía Penal N° 1 de Orán.








