Dos hombres fueron detenidos en Rosario luego de que efectivos encontraran cocaína dentro del orificio de la guantera del Volkswagen Gol Trend en el que se desplazaban. El procedimiento tuvo lugar este martes, cuando el vehículo fue interceptado durante un control preventivo.
Integrantes del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Rosario” realizaban tareas de patrullaje sobre la avenida Coronel Luis Cabassa cuando decidieron detener la marcha del automóvil en el marco de un control aleatorio.
En ese momento, los gendarmes verificaron que uno de los ocupantes contaba con un pedido de captura emitido el 4 de abril de este año. Ante esa situación, procedieron a inspeccionar el vehículo y, al revisar la guantera, hallaron dinero en efectivo y una bolsa plástica escondida en un orificio, que contenía cocaína con un peso total de 121 gramos.
Además, los efectivos secuestraron el vehículo, un total de 973 mil pesos, varios teléfonos celulares y una balanza de precisión, elementos que quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en la investigación.

