Dolor en el deporte argentino por la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio, un rugbier de tan solo 18 años que formaba parte del plantel juvenil del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) de Santa Fe. El joven falleció luego de sufrir complicaciones durante una operación.
Fernández Bobbio había sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en la clavícula y el hombro. Durante la cirugía se produjo una importante pérdida de sangre, producto de una lesión en una arteria, lo que agravó su cuadro y lo llevó a ser internado en terapia intensiva. Lamentablemente, no logró recuperarse.
El CRAI despidió al jugador con un emotivo mensaje en redes sociales: “Con muchísimo dolor despedimos a nuestro amigo Jero Fernández Bobbio, jugador de la M19 del club. Nos cuesta encontrar las palabras, pero sí sabemos una cosa: te vamos a extrañar muchísimo”.
La Unión Santafesina de Rugby (USR) también expresó su pesar por la pérdida: “El rugby santafesino está de luto. Acompañamos a su familia, a sus seres queridos y a toda la familia del CRAI en este doloroso momento”.
El trágico fallecimiento generó conmoción en el ámbito deportivo local y nacional.