La Vecchia Signora mostró solidez ofensiva y superó con claridad a Wydad Casablanca en el Camping World Stadium. El equipo dirigido por Igor Tudor abrió el marcador a los 6 minutos gracias a un gol en contra de Abdelmounaim Boutouil, tras un remate de Kenan Yıldız que se desvió levemente y descolocó al arquero El Mehdi Benabid.
Diez minutos más tarde, el propio Yıldız amplió la ventaja con un disparo preciso desde el borde del área que se coló en el ángulo superior izquierdo para el 2-0.
A los 25’, Wydad aprovechó un descuido defensivo del conjunto italiano: Thembinkosi Lorch punteó la pelota por encima de Michele Di Gregorio y descontó para los marroquíes.

Yıldız figura y Vlahović liquidó el partido
En el complemento, la Juventus no brilló pero fue eficaz. A los 69 minutos, Yıldız volvió a ser clave: tras una asistencia filtrada de Randal Kolo Muani, el atacante turco se sacó de encima a un defensor con una gran maniobra individual y definió cruzado para el 3-1.
Ya en el cierre, una falta dentro del área le permitió a Dušan Vlahović sellar el 4-1 desde los doce pasos con un remate esquinado.

A un paso de la clasificación
Con este resultado, Juventus suma 6 puntos y lidera el Grupo G. Solo una inesperada victoria de Al-Ain frente al Manchester City podría retrasar su clasificación. De lo contrario, el pase a octavos será automático, sin importar el resultado de la última fecha.
El próximo compromiso será el jueves 27 de junio a las 16:00 (hora argentina), cuando enfrenten al Manchester City en Orlando, mientras que Wydad jugará en simultáneo ante Al-Ain.