Un hombre amenazó a un capataz de una construcción en Mar del Plata, lo que derivó en imputaciones por parte de la Fiscalía local. La investigación, dirigida por Paulo Cubas, se concretó luego de que la Policía efectuara allanamientos en dos domicilios, incautando armas y teléfonos, y notificara a dos personas sobre una restricción de acercamiento.
Los procedimientos se llevaron a cabo bajo la orden del Juzgado de Garantías N°2 en las viviendas ubicadas en Diagonal Gascón al 2900 y Génova al 3600. Durante los operativos, se identificó a dos hombres de 40 y 43 años, y se secuestraron escopetas y celulares.
El incidente original ocurrió el pasado 3 de septiembre, cuando el capataz de una obra en Castelli al 3100 denunció que un albañil había ido a retirar herramientas y, en ese contexto, otra persona ingresó al lugar y lo amenazó con un arma de fuego. Según la denuncia, el agresor le habría dicho: “Te voy a romper la panza y te voy a dejar rengo”.
Tras la recopilación de pruebas, la Fiscalía imputó a los involucrados por amenazas agravadas y les impuso la restricción de acercamiento hacia la víctima. Además, el secuestro de las armas derivó en una causa por tenencia ilegal, y se espera que los imputados se presenten a declarar en las próximas horas.








