Después de un exitoso debut ante más de 15 mil personas, La Banda de Carlitos (LBC) y Eugenia Quevedo anunciaron una nueva fecha en el Movistar Arena para el próximo domingo 6 de julio. Las entradas ya están a la venta a través de www.movistararena.com.ar, según informó la productora Fenix Entertainment.
El primer show fue una verdadera fiesta del cuarteto, con una lista de temas que repasó clásicos y éxitos recientes como “Supera”, “Estrellita mía”, “Obsesión”, “Perdonarte para qué” y “Agonía”. En el escenario, se notó la química innegable entre Kesito Pavón y Euge Quevedo, quien se sumó a la banda en 2022 y potenció la propuesta artística del grupo, que ya celebra sus 30 años de trayectoria.
“Nos llena el alma que ustedes hayan hecho hasta lo imposible para estar esta noche acá, pese a todo: ¡muchas gracias!”, dijo Eugenia emocionada, frente a un público que llegó temprano y desafió las fuertes tormentas para no perderse el show.
Hubo momentos de pura emoción, como cuando sonó “Dame tu alegría” y Quevedo no pudo contener las lágrimas: “Este tema me puede”, confesó, mientras el público la acompañó coreando la canción. También se destacaron versiones cuarteteras de temas como “A Don Ata”, con ponchos flameando al ritmo del folklore y el tunga-tunga cordobés.
La velada cerró, tras más de dos horas de música, con una catarata de hits como “Pega la vuelta”, “Ojalá”, “Potra salvaje” y “Soy soltero”, el clásico con el que se despidieron definitivamente, dejando en claro que el cuarteto sigue conquistando grandes escenarios.
La nueva función del 6 de julio será la segunda presentación de LBC y Euge Quevedo en el Movistar Arena, un escenario emblemático que marca un nuevo hito para la banda más popular del cuarteto actual.