Karina Milei presentó de forma oficial el acuerdo político entre La Libertad Avanza y el PRO en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de septiembre.
Desde su rol como presidenta del partido libertario a nivel nacional, Milei agradeció a los referentes presentes y destacó la decisión de priorizar “el objetivo común” por encima de los intereses personales:
“Quiero agradecer la grandeza de todos los que están acá, que dejaron sus intereses particulares de lado para unir fuerzas contra el verdadero enemigo, que es el kirchnerismo”, señaló.
Durante su intervención, la funcionaria apuntó directamente contra el espacio que lideró durante años Cristina Fernández de Kirchner.
“El kirchnerismo está atrincherado en la provincia de Buenos Aires. Ahora va a tener un enemigo mucho más fuerte. Vamos a dar la batalla, les vamos a ganar y lo vamos a terminar para siempre. Esto es kirchnerismo o libertad”, remarcó con firmeza.
Tras sus palabras, tomó la palabra Sebastián Pareja, presidente del partido LLA en la provincia, quien valoró el trabajo conjunto con el PRO y el rumbo político del acuerdo.
“Es un día muy especial para nosotros. Nos llena de orgullo haber trabajado con la gente del PRO, pensando en una dinámica distinta para la provincia de Buenos Aires. Este es un acuerdo basado en las ideas de la libertad”, expresó.
Pareja agregó que el anuncio representa la formalización de un proceso que ya venía gestándose desde hace tiempo:
“Esto pone en valor un sentimiento común. No hay esfuerzo mayor porque este es el camino. No hay lugar para los tibios”.
Por el lado del PRO, el encargado de representar al partido fue Cristian Ritondo, presidente del espacio en la provincia de Buenos Aires.
“Creo que es un día de mucha esperanza para los bonaerenses. Está la esperanza de recuperar una provincia que para algunos es inviable y para nosotros es todo posible. Como lo ha demostrado el gobierno nacional en el país, podemos encontrar el equilibrio, la seguridad y el orden”, afirmó.








