El presidente Javier Milei respaldó públicamente a su hermana, Karina, ante las acusaciones por el supuesto uso de un reloj Rolex, y advirtió que “a los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales”.
“A los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales… Al menos que mentir, calumniar e injuriar no sea gratis”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.
De esta forma, Milei se hizo eco de la respuesta de Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, a dichos televisivos sobre el supuesto reloj de lujo.
La funcionaria negó poseer un reloj Rolex de “35 mil dólares” y aseguró que en las elecciones nacionales de octubre La Libertad Avanza (LLA) “va a ganar igual aunque sigan mintiendo”.
“Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”, sostuvo Karina Milei, al cruzar a la conductora Pamela David, a quien dijo que denunciará en la Justicia por “calumnias e injurias”.
Karina Milei remarcó que los dichos sobre su supuesto reloj Rolex forman parte de la “campaña sucia” que vuelve con las elecciones nacionales y aclaró que el reloj que utiliza es de marca Grovana, adquirido “con el fruto” de su trabajo.