Inter Miami y FC Cincinnati empataron 0 a 0 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale por la semana 22 de la MLS. El encuentro, disputado sin Lionel Messi ni Jordi Alba por sanción, contó con la presencia de Rodrigo De Paul en las tribunas y tuvo muchas infracciones, tarjetas amarillas y pocos momentos de peligro en las áreas.
El partido comenzó con ritmo. A los 1′ del primer tiempo, FC Cincinnati tuvo el primer tiro de esquina del encuentro, ejecutado por Evander Da Silva Ferreira. Minutos más tarde, a los 6′, llegó la primera tarjeta amarilla del partido: fue para Benjamin Cremaschi, quien además sería protagonista en varias pelotas paradas.
A los 10′, 28′ y 32′ del primer tiempo, Inter Miami tuvo tres tiros de esquina, todos ejecutados por Cremaschi. A los 35′, Tomás Avilés vio la segunda amarilla del conjunto local. Pese al empuje de ambos lados, el primer tiempo finalizó sin goles.
Ya en el segundo tiempo, el desarrollo del partido se mantuvo cerrado. A los 13′, FC Cincinnati hizo un doble cambio: salieron Kei Kamara y Gerardo Valenzuela, e ingresaron Sergio Santos y Teenage Hadebe. Un minuto más tarde, Federico Redondo fue amonestado, y a los 24′ vio la amarilla el técnico de Inter, Javier Mascherano.
A los 25′, FC Cincinnati volvió a mover el banco: Alvas Powell reemplazó a DeAndre Yedlin. Inmediatamente después, Inter Miami respondió con dos modificaciones: Noah Allen ingresó por Gonzalo Luján (26′) y Yannick Bright entró por Federico Redondo (27′).
La visita también tuvo su chance a través de un córner a los 29′, ejecutado por Luca Orellano. En el minuto 33′, Inter Miami volvió a llegar con un tiro de esquina pateado por Telasco Segovia. A los 42′, FC Cincinnati hizo dos nuevos cambios: Corey Baird por Luca Orellano y Bradley Smith por Lukas Ahlefeld Engel.
El conjunto local también siguió sumando amonestados. A los 44′, Marcelo Weigandt recibió la quinta tarjeta amarilla para Inter Miami. A los 52′, las Garzas tuvieron otro córner a favor, nuevamente a cargo de Cremaschi, pero tampoco lograron abrir el marcador.
Finalmente, el encuentro concluyó 0-0. En un partido marcado por las ausencias de sus máximas figuras, Inter Miami y FC Cincinnati repartieron puntos en Fort Lauderdale. El equipo de Mascherano se mostró sólido pero sin claridad ofensiva, en una MLS cada vez más exigente.