Un hombre de 25 años fue detenido en Quilmes, acusado de un robo en el Banco Nación y de intentar ingresar al Teatro Municipal en días consecutivos. La detención se produjo tras la identificación de sus huellas y el seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho inicial ocurrió el 13 de octubre, cuando el sospechoso ingresó al hall central de la sucursal bancaria ubicada en Rivadavia y Alvear. Allí forzó una puerta blindex, se llevó llaves y elementos de escritorios, y provocó daños en los micrófonos de los teléfonos fijos.
Fuentes policiales informaron que al día siguiente el mismo hombre fue captado por las cámaras municipales intentando forzar la puerta del Teatro Municipal, aunque no logró su objetivo.
Personal del Comando de Patrullas (C.P.) Quilmes fue alertado de que el sospechoso merodeaba nuevamente la zona de Rivadavia y Alvear. Al ser detectado, intentó huir, pero fue interceptado y reducido por los efectivos.
Durante el arresto, el detenido llevaba un bolso con varios objetos sustraídos, entre ellos un manojo de llaves, un tubo auricular de teléfono de línea y una lapicera con la inscripción del Banco Nación.
La U.F.I. N° 07 del Departamento Judicial de Quilmes ordenó la aprehensión del joven por el delito de “Robo en Dos Hechos”. Además, la Fiscalía confirmó que un informe pericial estableció que una huella levantada en la sucursal bancaria coincidía con la identidad del detenido.








