Este viernes se cumplieron 120 días del desembarco de uno de los personajes más polémicos que tiene en la actualidad el municipio de Morón en sus filas. El hombre “duro” de la barba prominente ha sido blanco de críticas por las formas o métodos de trabajo pero no ha recibido críticas por el trabajo realizado. Cuentan, puertas adentro, que es un gran funcionario.
A cuatro meses de la llegada de Ariel Stella a la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Morón, nuestro medio accedió a un dato realmente insólito: al llegar a dicha área, Morón contaba con apenas 4 móviles en funcionamiento. Un puñado de vehículos para cubrir el distrito a lo largo y a lo ancho.
A finales de este mes, el número oficial que nos fue suministrado alcanza las 25 patrullas de seguridad ciudadana y fuentes de la Secretaría afirman que en el corto plazo habrá no menos de 10 móviles más.
Queda ahora simplemente analizar si la escasez de móviles se debió a la falta de mantenimiento, recursos o simplemente a la desidia.