Dos personas murieron y una tercera sufrió heridas de gravedad como consecuencia de un violento choque frontal entre dos camiones ocurrido sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Arrufó. El lugar del accidente se encuentra a unos 220 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe, capital provincial.
De acuerdo con la información oficial, las dos víctimas fatales viajaban en el camión que circulaba por la Ruta 34 en sentido sur. El vehículo había partido desde Jujuy y se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, el conductor del otro camión, que transitaba por la Ruta Provincial 39 y tenía patente paraguaya, los embistió en el cruce con esa traza. El hombre permanece internado con pronóstico reservado.
Uno de los rodados transportaba material inflamable, lo que desencadenó un incendio de gran magnitud tras el impacto. En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos, personal de salud y agentes de Vialidad, quienes dispusieron la interrupción parcial del tránsito.
Este nuevo hecho fatal volvió a poner en evidencia que la Ruta 34 es la vía con mayor índice de siniestralidad en toda la provincia de Santa Fe. Así lo confirmó un estudio difundido por el Observatorio Provincial de Seguridad Vial, que contabilizó más de 300 víctimas en los últimos cinco años.

