El homicida de Franco Sebastián Guzmán, el joven de 23 años que iba a ser padre en pocos días y que fue asesinado a sangre fría en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, fue detenido tras un intenso operativo.
El crimen de Guzmán ocurrió el pasado sábado 18 de octubre por la madrugada, cuando se encontraba en la Plaza San Lorenzo —ubicada sobre las calles Cataneo y Garzón— junto a un grupo de amigos. En medio del encuentro, el acusado, de 18 años, se acercó de manera sorpresiva y le exigió que moviera su moto a otro lugar.
Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, fue entonces cuando comenzó una discusión entre ambos y, en medio de la disputa, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó dos veces a la víctima. Guzmán cayó sobre el asfalto, mientras que el atacante huyó del lugar.
Con el paso de las horas, las autoridades lograron identificar al sospechoso como D.C. Armoa. A partir de la intervención de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, se emitió un pedido de captura nacional e internacional.
Luego de que la DDI de La Matanza brindara contención a la familia de la víctima y garantizara las condiciones para su entrega a la Justicia, finalmente el acusado fue detenido en las últimas horas en el Shopping de San Justo.

