En plena prisión domiciliaria, Cristina Fernández de Kirchner reapareció este sábado en un video publicado por su hijo Máximo Kirchner, en el que se la ve cocinando en un ambiente distendido. La escena fue compartida a través de Instagram, donde el diputado nacional mostró parte de la intimidad que comparten madre e hijo.
“Sábado al mediodía ✌🏼”, escribió el líder de La Cámpora junto al reel que comienza con un comentario político: “Se están peleando Villarruel y coso”, dice Máximo, en alusión al conflicto entre el presidente Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel.
El video muestra a Cristina de espaldas, mientras cocina. Su hijo le consulta: “¿Te hacés vos el huevo revuelto con palta?”, a lo que la ex mandataria responde afirmativamente. La charla sigue con tono informal: “¿Con proteínas? ¿Son buenas para la pelea?”, insiste él. “No sé si son buenas para la pelea. Son buenas para la salud, y con eso me alcanza y me sobra”, responde ella.
El video, que rápidamente se viralizó, ofrece una mirada doméstica sobre la vida de la ex jefa de Estado, quien cumple una condena de seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos tras la sentencia en la causa Vialidad.