Una pareja fue detenida en la ciudad cordobesa de Morteros por la venta de cocaína bajo la modalidad de delivery, en un procedimiento que tuvo lugar este viernes. La mujer tenía 49 años y el hombre 21.
El operativo se llevó a cabo luego de nueve meses de investigaciones. La Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 600, donde funcionaba un punto de comercialización de estupefacientes, y concretó la detención de ambos involucrados.
Durante el procedimiento se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, una motocicleta de 110 cilindradas y otros elementos considerados de interés para el avance de la causa.
De acuerdo con la pesquisa, la pareja atendía a sus clientes desde su propio domicilio y utilizaba un servicio de reparto para concretar las entregas de droga. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco supervisó todo el operativo y ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente, bajo cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.








