Un hombre de 38 años quedó detenido en la capital cordobesa por el delito de tráfico de estupefacientes, luego de comprobarse que utilizaba su labor como taxista para concretar la venta y distribución de drogas.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cuatro allanamientos tras reiteradas denuncias anónimas, procedimientos que permitieron el secuestro de sustancias ilegales y la aprehensión del sospechoso.
El operativo se inició con la detención del acusado en la intersección de las calles Dr. José Pizarro e Isaac Chavarría, en el barrio Ciudadela. En ese domicilio se incautaron 286 dosis de cocaína, $1.003.760 en efectivo, psicofármacos, una balanza digital, un automóvil y diversos elementos de interés para la causa.
Asimismo, durante los restantes allanamientos se secuestraron 1.911 dosis de cocaína, dos balanzas digitales, $599.000 en efectivo y distintos elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Según la investigación, el imputado aprovechaba su actividad como transporte de pasajeros para vender cocaína a sus clientes, mediante acuerdos previos en los que se establecían las cantidades y los precios, para luego concretar la entrega.

