Tres hombres fueron detenidos por comercializar estupefacientes en la ciudad de Córdoba, en un caso que generó mayor preocupación debido a que la actividad ilegal se desarrollaba frente a un centro de rehabilitación de adicciones.
Según precisó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en diferentes domicilios ubicados en los barrios Argüello Lourdes, Argüello Norte y en el Asentamiento Las Aldeas.
Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de más de 3.000 dosis de drogas y la detención de los tres presuntos narcomenudistas, de 39, 43 y 64 años. Entre los elementos incautados se contabilizaron 2.275 dosis de cocaína, 899 de marihuana y una planta de cannabis sativa.
Además, durante los operativos, el personal interviniente incautó $697.900 en efectivo, tres balanzas digitales y 28 cartuchos. En este contexto, se detalló que los envoltorios con cocaína estaban guardados dentro de una caja fuerte.
El despliegue policial marcó el cierre de un punto considerado crítico para la comercialización de drogas, el cual funcionaba frente al mencionado espacio de recuperación destinado a personas con problemas de adicciones en la capital cordobesa.


