Tres de los siete presos que habían escapado de una comisaría en la provincia de Misiones fueron recapturados, mientras que continúa la búsqueda de los otros cuatro reclusos mediante amplios operativos en la zona.
El hecho se produjo este lunes por la madrugada, cuando las autoridades de Bernardo de Irigoyen fueron alertadas de la fuga de siete detenidos que habían logrado huir tras abrir un boquete en la pared del baño del calabozo.
Los reclusos fueron identificados como Alejandro Ramos, Emanuel Krourluch, Daniel Simons, Agustín Morais, Darío Brítez, Jorge Guillermo Ojeda y Juan José Ferreira Álvez. Tras conocerse la fuga, se desplegaron numerosos procedimientos y se mantuvieron comunicaciones con la Policía de Brasil ante la posibilidad de que intentaran cruzar la frontera.
Ferreira fue el primero en ser detenido a los pocos minutos, seguido por Ojeda. Este martes se confirmó la captura de Ramos, quien fue interceptado sobre la Ruta 14 mientras viajaba en un colectivo que hacía el recorrido Dos Hermanas – Eldorado.
Ramos estaba detenido por el crimen del sereno Jorge “Koki” Ferreyra, ocurrido en agosto de este año. Además, contaba con un extenso prontuario por robo calificado, robo con arma, sustracción de motocicletas y asaltos a comercios.
Los operativos continúan para localizar a los cuatro prófugos restantes, con más de 100 efectivos afectados a las tareas de búsqueda. En paralelo, la fiscalía de turno inició una investigación sobre los policías que estaban de guardia durante la fuga para determinar si existió algún tipo de connivencia.








