Boca Juniors consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores Femenina 2025 al imponerse 2-0 sobre Adiffem, en el estadio Florencio Sola de Banfield, por la segunda jornada de la fase de grupos del certamen que se desarrolla en Argentina.
Las dirigidas por Florencia Quiñones se acomodaron rápidamente en el encuentro y abrieron el marcador a los 17 minutos gracias a Carolina Troncoso, controlando con firmeza el desarrollo del primer tiempo.
En la segunda mitad, el conjunto venezolano reaccionó y comenzó a acercarse con peligro al arco defendido por Laurina Oliveros, pero la falta de eficacia le impidió alcanzar la igualdad. Ese tramo del partido permitió que Boca recupere confianza y vuelva a tomar protagonismo.
El segundo gol llegó con una gran definición de Lola Ruffini, que puso el 2-0 y aseguró la victoria de las Gladiadoras, quienes incluso pudieron ampliar la diferencia en el cierre con intentos de Kishi Núñez y Brisa Priori.
Tras el empate en el debut frente a Alianza Lima, el Xeneize sumó cuatro puntos y se subió a lo más alto de la tabla del Grupo B, al menos de manera transitoria, a la espera del duelo entre el conjunto peruano y Ferroviaria.