Un playero se encuentra internado en grave estado luego de ser baleado en el tórax por dos motochorros en un episodio que se registró en una estación de servicio del partido bonaerense de Lanús, en el cual también resultó herido un cliente que cargaba combustible, a quien le robaron la moto.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una estación de servicio Shell ubicada en el cruce de la Avenida Remedios de Escalada y Perón. Hasta el lugar acudió personal policial, que identificó a los heridos y dispuso su traslado al Hospital Evita.
Uno de los lesionados fue Gonzalo Castrovillari, quien sufrió dos impactos de arma de fuego en el omóplato, aunque su estado no reviste gravedad. El otro herido es un empleado del establecimiento, Pérez Martínez, quien recibió un disparo en el tórax y permanece en estado crítico.
De acuerdo con los voceros, Castrovillari relató que dos delincuentes le sustrajeron su moto Kawasaki 700 negra. A partir de esa denuncia se emitió la alerta correspondiente y tomó intervención la UFI Número 7 de Lanús.
Además, las autoridades indicaron que los dos sospechosos fueron identificados y que la moto fue recuperada. En tanto, en el cruce de Obon y Ucrania, a unas 15 cuadras de la estación de servicio, los peritos levantaron dos huellas y material genético para análisis de ADN.


