El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó este domingo en una escuela de la ciudad de La Plata, donde remarcó que se trata de “una elección muy importante”, a la que “todos” le otorgan “gran relevancia”, dado que “sus resultados tienen efectos de todo tipo”.
“Hubo algunas demoras, como siempre, ya solucionadas. Votar es un acto democrático y de paz, hablé con varios intendentes y se está votando bien en todo el territorio”, expresó Kicillof tras emitir su sufragio en la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada en la capital bonaerense.
En ese sentido, destacó que como gobernador tiene la “responsabilidad de estar organizando el comicio”. Y agregó: “No es la madre de todas las batallas, es la madre de la democracia”, en referencia al valor de esta jornada electoral.
Consultado sobre qué aspecto evaluará una vez que se conozcan los resultados de estas elecciones legislativas provinciales, el mandatario afirmó que pondrá especial atención en los votos que obtenga “cada fuerza”.