El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este jueves que el voto de los bonaerenses en las elecciones legislativas del 7 de septiembre debe servir para “ponerle un freno a la crueldad” del gobierno de Javier Milei. Lo hizo durante un acto en Marcos Paz, donde encabezó la habilitación de un tramo de obras de mejora de la Ruta Provincial N°40.
“El voto de los bonaerenses va a servir para reclamarle al Gobierno que cumpla con sus obligaciones: hay que ponerle un freno a la crueldad de Milei porque está en juego el presente, pero también lo que queremos para las próximas generaciones”, expresó Kicillof durante su discurso.
En ese contexto, el mandatario provincial volvió a criticar el abandono de la obra pública por parte del Gobierno nacional y destacó el esfuerzo de la Provincia para sostener y avanzar con proyectos en distintos municipios. “Eso es lo que tenemos que elegir el próximo 7 de septiembre: vamos a defender las obras que le transforman la vida a nuestro pueblo”, remarcó.
Acompañaron al gobernador el intendente local Ricardo Curutchet y el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, quien además es candidato a senador provincial por Fuerza Patria en la Primera Sección Electoral.
“Mientras el Gobierno intensifica el ajuste, nosotros potenciamos la inversión para reactivar también las obras que ellos paralizaron”, afirmó Katopodis al tomar la palabra.
También participaron del acto el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; la concejala Verónica Mc Loughlin y distintos funcionarios y funcionarias locales.