El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este viernes el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 200 de su gestión en el municipio de Florencio Varela y dejó un mensaje en tono electoral de cara a los comicios del 26 de octubre.
“Dimos el primer paso en septiembre y ahora debemos dar otro mensaje muy importante en octubre. Vamos a ponerle un freno a Milei si contamos con diputados que defiendan los derechos de los bonaerenses en el Congreso nacional; y eso se logra eligiendo la boleta de Fuerza Patria”, afirmó durante el acto en Varela.
El mandatario provincial sostuvo que la provincia hace todo lo posible “para suplir la ausencia del Gobierno nacional” y advirtió: “Seguramente nos acusarán de estatistas, pero vamos a seguir trabajando para que a ningún bonaerense le falte la atención y los medicamentos que necesita”.
Kicillof destacó además que su administración destinó más de 26 mil millones de pesos al programa de Medicamentos Bonaerenses. “Cada peso vale mucho más la pena que los que se utilizan para alimentar la especulación financiera y sostener un programa económico que tiene en vilo a la Argentina”, remarcó.
Del acto participaron los ministros Nicolás Kreplak y Gabriel Katopodis, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y los candidatos a diputados nacionales Jorge Taiana y Juan Grabois, junto a legisladores, funcionarios y jefes comunales de la región.