El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó este viernes a los bonaerenses a darle una “respuesta colectiva” al enojo generado por las políticas del presidente Javier Milei y a transformar la indignación en un voto por la boleta de Fuerza Patria.
Durante un encuentro con estudiantes en Almirante Brown, Kicillof sostuvo:
“Cada puesto de trabajo que se pierde, cada jubilado que no puede pagar sus remedios y cada discapacitado que dejó de recibir asistencia del Estado, tiene un responsable: se llama Javier Milei”.
El gobernador remarcó que frente a una política “individualista y cruel” la ciudadanía debe dar “una respuesta colectiva el próximo 7 de septiembre”.
En el acto también participó la vicegobernadora y candidata a diputada bonaerense Verónica Magario, quien contrastó la gestión provincial con la nacional, afirmando que “hay dos formas de gobernar: una que abandona a nuestra gente y otra que todos los días se ocupa de mejorar”.
El dirigente social y candidato a diputado nacional de Fuerza Patria, Juan Grabois, enfatizó la importancia de la elección para “defender la provincia de Buenos Aires y al gobierno de Axel Kicillof, poniéndose del lado de los trabajadores y de los más humildes”.

Asimismo, el intendente y candidato a diputado bonaerense Mariano Cascallares destacó la necesidad de un Estado “fuerte, comprometido y eficiente” capaz de responder a las necesidades de los vecinos, a pesar de la falta de apoyo del Gobierno nacional.

Kicillof también recorrió los avances de las obras de mejora integral de la Ruta Provincial N°4, acompañado por el ministro de Infraestructura bonaerense Gabriel Katopodis, la candidata a diputada nacional Fernanda Miño y los concejales Paula Eichel, Leandro Battafarano y Micaela Ortíz.