Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía de la Ciudad tras atropellar a dos mujeres en una estación de servicio ubicada en la colectora de la avenida General Paz y Balbín, en el barrio porteño de Saavedra. El episodio ocurrió cuando el sujeto se negó a pagar una compra en el shop del lugar y, luego de una discusión con la cajera, se subió a un Peugeot 208 y embistió a las dos mujeres antes de darse a la fuga.
El vehículo, que pertenecía a una empresa de alquiler, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la estación. Las víctimas, una empleada de 22 años y una clienta de 54, fueron asistidas por personal del SAME: la trabajadora sufrió una crisis nerviosa y la clienta presentó escoriaciones leves en una pierna. Ninguna requirió traslado hospitalario.
La Comisaría Vecinal 12 A emitió una alerta para localizar al agresor. Dos horas después, agentes de la División Anillo Digital detectaron el paso del Peugeot por General Paz y Cantilo, y activaron el seguimiento por lectores de patentes.
Finalmente, el vehículo fue interceptado en avenida 9 de Julio y Arroyo, en Retiro, donde se procedió a la detención del conductor. La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto y con la Secretaría del Dr. Basavilbaso, ordenó su traslado a la Oficina Central de Identificación (OCI). La causa fue caratulada como “lesiones”.