El vocero presidencial y ahora legislador porteño electo por La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni, celebró esta noche su victoria en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que el resultado refleja una decisión social contundente: “Somos el mejor instrumento para terminar para siempre con el kirchnerismo”. Adorni compartió el escenario con el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a quien definió como “la hacedora de milagros”.
🗣️ “No era solo una elección local, se elegían dos modelos”
En su intervención, Adorni agradeció a su familia, a los fiscales libertarios y a los ciudadanos de la Ciudad, y planteó que la elección trascendía lo distrital: “Llamó la atención ver tantas caras relevantes en una elección local. Y es precisamente porque no era solo una elección local: era una elección entre dos modelos”.
El dirigente de LLA hizo una lectura ideológica del resultado: “Entre el modelo kirchnerista, la decadencia y el pobrismo, y la libertad que la sociedad eligió. Esa fue la elección, mal que muchos no supieron verla”.
🟣 “Hoy ganó la libertad”
Adorni cerró su discurso con una frase alineada con el discurso libertario nacional: “Hoy ganó la libertad. Lo que dejó esta elección es el aprendizaje de que la sociedad comprende que, definitivamente, somos el mejor instrumento para terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo”.