El episodio número 47 de WWE Evolve, el programa enfocado en el talento en desarrollo de la compañía. Las luchas presentadas en el show fueron grabadas semanas atrás en el Performance Center de WWE. La entrega incluyó tres combates y varios segmentos, con especial protagonismo para Kendal Grey, quien derrotó a Karmen Petrovic para retener el Campeonato WWE Evolve de Mujeres en el evento estelar de la noche.
Swipe Right (Brad Baylor y Ricky Smokes), acompañados por Jackson Drake, vencieron a Eli Knight y Mike Cunningham en un combate por parejas. Tras la lucha, Drake tomó el micrófono para realizar una promo en el ring, pero fue interrumpido por Harlem Lewis, quien buscaba una oportunidad por el Campeonato WWE Evolve. Sin embargo, Brooks Jensen sorprendió a Lewis con un ataque por la espalda.
Layla Diggs y Masyn Holiday mantuvieron una conversación con Arianna Grace y Nikkita Lyons en el vestuario femenino. Durante el intercambio, Diggs propuso un cambio de taquillas, idea que Lyons rechazó. Esto llevó a Diggs a afirmar que Lyons y Grace no habían cambiado, antes de revelar que la supuesta vidente que ambas conocieron semanas atrás no era real. Según explicó, se trataba de una vecina contratada para interpretar ese papel con el objetivo de asustarlas y provocar un cambio de actitud. La confesión no fue bien recibida, lo que derivó en un reto para un combate por parejas la próxima semana.
Los integrantes del Team PC expresaron su frustración por las derrotas sufridas la semana pasada, lo que los llevó a considerar un enfrentamiento por equipos ante el Team ID.
Aaron Rourke derrotó a It’s Gal en una lucha individual.
Tyra Mae Steele apareció en un vídeo promocional.
Wendy Choo se acercó a Kali Armstrong en backstage para sugerirle que asistiera a terapia con el fin de recuperar la confianza en sí misma. La excampeona WWE Evolve respondió con un golpe directo al rostro.
Kendal Grey venció a Karmen Petrovic en el combate estelar, logrando así retener el Campeonato WWE Evolve de Mujeres. Tras el enfrentamiento, PJ Vasa irrumpió en escena para desafiar a Grey por el título en WWE Evolve Succession II.


