La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, votó pasadas las 15 en el Instituto Educacional Almafuerte, ubicado en San Justo, y enfatizó la importancia de que la sociedad continúe manifestándose en las urnas.
“Estamos asistiendo a una jornada democrática que va a decidir muchísimo cómo continúa este país”, sostuvo Magario tras emitir su voto.

En relación al reclamo de diálogo al Gobierno nacional realizado por el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora bonaerense se refirió a la posibilidad de recibir un llamado del presidente Javier Milei:
“Calculo que mi teléfono el presidente no lo tiene, pero lo puede encontrar fácilmente porque estoy en la presidencia del Senado bonaerense. Lo que sí sería importante es que encuentre el teléfono de todos los argentinos”, expresó.
La jornada electoral de este domingo se vive con expectativa en toda la provincia de Buenos Aires, donde cada voto será clave para definir el futuro político del país y reforzar la participación ciudadana.








