Un hombre de 36 años fue detenido luego de secuestrar a su expareja y a sus tres hijos, además de agredirla físicamente, en un violento episodio ocurrido en la provincia de Jujuy.
Según informó El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró este miércoles al mediodía en una vivienda del asentamiento Aeroclub, en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. Una vecina que pasaba por el lugar escuchó el desesperado pedido de ayuda de la mujer y no dudó en llamar al 911.
Tras la denuncia, efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7 irrumpieron en el domicilio para rescatar a las víctimas. Al momento del operativo, el agresor intentó enfrentarse con los agentes, pero fue rápidamente reducido y esposado.
La mujer presentaba golpes en el rostro y lesiones producto de patadas en distintas partes del cuerpo, ataques que ocurrieron delante de sus hijos. Inmediatamente, personal del SAME asistió tanto a la víctima como a los niños.
Por disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el acusado quedó detenido en la Seccional 46º del barrio Alto Comedero, donde se continuará con la investigación del caso.