Una joven de 19 años fue detenida, acusada de asesinar a puñaladas a un hombre en el partido bonaerense de Quilmes. El hecho ocurrió luego de una discusión, y la sospechosa fue capturada cuando intentaba escapar.
Según informaron fuentes policiales, efectivos del Comando Patrullas Quilmes acudieron a un llamado de emergencia tras el hallazgo del cuerpo de Eric Gabriel Monzón, de 39 años, quien yacía sin vida en su vivienda con una herida de arma blanca.
Vecinos del lugar relataron que momentos antes del crimen, Monzón había mantenido una fuerte discusión con una mujer que escapó corriendo del lugar antes de que llegara la Policía. Ante esto, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona y localizaron a la sospechosa en la estación de trenes, donde fue detenida.
La escena del crimen fue analizada por peritos de la Policía Científica, quienes secuestraron un cuchillo que, según la fiscalía, sería el arma utilizada en el ataque.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Quilmes dispuso la aprehensión de la joven por el delito de “homicidio agravado”. La acusada fue trasladada a la sede judicial donde quedó a disposición de la Justicia.