Tras un fuerte temporal en Victoria, Tigre logró sostener la ventaja y hundió aún más a Aldosivi. El sábado, cerca de la media hora del segundo tiempo, el árbitro Brian Ferreyra decidió que el partido no podía continuar debido a la acumulación de agua en el campo de juego y a las malas condiciones climáticas. En ese momento, el Matador ganaba 2-0 con tantos de Ignacio Russo y David Romero. El compromiso se completó este domingo y no cambio el resultado.
El choque corresponde al Torneo Clausura 2025 y se disputó en el estadio José Dellagiovanna. El sábado, cuando iban 28 minutos del complemento, Ferreyra se reunió con los capitanes en la mitad de la cancha y resolvió suspender las acciones.
La lluvia no dio tregua en todo el encuentro. El primer indicio de que el partido estaba en riesgo fue un corte de luz a los 26 minutos del segundo tiempo, justo después de que se le anulara un gol a Aldosivi por mano previa. Aunque el suministro regresó rápidamente, la tormenta continuó y los charcos comenzaron a complicar el desarrollo.
Finalmente, el árbitro, junto a Joaquín Laso y Jorge Carranza, capitanes de Tigre y Aldosivi, determinaron que no estaban dadas las condiciones y que debía completarse este domingo. Restaban jugarse 17 minutos, divididos en dos tiempos cortos de 9 y 8 minutos.
Hasta el momento de la suspensión, Tigre ya había encaminado la victoria: Russo abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y Romero amplió la diferencia a los 37.
Este domingo, al reanudarse el juego, Tigre confirmó su victoria por 2-0. Durante el complemento se registraron varias modificaciones y amonestaciones: Agustín Palavecino, Justo Giani y Joaquín Laso vieron la tarjeta amarilla, mientras que hubo cambios en ambos equipos. Finalmente, el Matador se quedó con los tres puntos y celebró ante su gente en la fecha 9 del Clausura 2025.
Con este triunfo, el equipo de Victoria golpea a un rival directo en la lucha por la permanencia, mientras que Aldosivi sigue en el fondo de la tabla anual y de los promedios junto a San Martín de San Juan.