Tigre consiguió una victoria clave sobre la hora frente a Argentinos Juniors por 2-1, en el marco de la fecha 2 de la zona A del Torneo Clausura 2025. El encuentro se disputó en el estadio Coliseo de Victoria, donde los goles del equipo local fueron anotados por Jabes Saralegui e Ignacio Russo. Sebastián Prieto había empatado transitoriamente para la visita.
Durante la primera mitad, el partido comenzó con llegadas claras de Argentinos: Tomás Molina obligó a una gran intervención de Felipe Zenobio a los 60 segundos y luego Emiliano Viveros estrelló un zurdazo en el travesaño. Tigre tuvo su gran chance a los 24 minutos, cuando el Ruso Rodríguez le atajó un penal a Diego Sosa, y el rebote fue desperdiciado de manera insólita.
El segundo tiempo trajo las emociones. A los 7 minutos, Jabes Saralegui quedó mano a mano con el arquero rival y definió con clase para poner el 1-0 parcial. Poco después, a los 10 minutos, Sebastián Prieto empató con un potente remate que dejó sin chances a Zenobio.
El partido se encaminaba al empate hasta que, en tiempo de descuento, Ignacio Russo capitalizó una contra para marcar el 2-1 definitivo que desató la euforia del Matador en Victoria.
Con este resultado, Tigre escaló al sexto puesto de la zona A con 3 puntos, tras haber caído en el debut frente a Vélez. Argentinos Juniors, que había empatado con Boca en la primera jornada, quedó en la duodécima posición con una sola unidad.
En la tabla anual, el Bicho permanece cuarto con 34 puntos, a uno de Boca y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Tigre, por su parte, suma 30 puntos, se ubica séptimo y también está ingresando al mismo certamen internacional.
En la próxima fecha, Tigre visitará a Unión el viernes a las 21:15, mientras que Argentinos Juniors jugará ante Platense en Vicente López el sábado a las 19:00.