La Justicia de Salta solicitó la captura nacional e internacional de un sujeto acusado de haber asesinado a otro hombre en la ciudad de Salvador Mazza, a unos 400 kilómetros al norte de la capital provincial. El sospechoso continúa prófugo, según informaron las autoridades.
El crimen ocurrió el lunes pasado, cuando un hombre de 35 años perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Ante la actitud evasiva del presunto agresor, el fiscal Gonzalo Vega, titular de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, pidió su captura a nivel nacional e internacional para dar con su paradero.
Mientras tanto, la Unidad de Investigación UGAP Tartagal lleva adelante las tareas investigativas que permitieron identificar al sospechoso. Con autorización del Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, donde se secuestraron prendas de vestir, armas blancas, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.