El vocero presidencial Manuel Adorni votó este mediodía y consideró que la “gente tiene que elegir qué ideas y qué país quiere”, al tiempo que remarcó que “mañana todo va a seguir tal cual venía ocurriendo”.
“Es una elección de legisladores, no lo veo como un plebiscito; la gente va a elegir qué Cámara quiere”, sostuvo el funcionario y legislador porteño electo tras emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Parque Chacabuco.
Consultado por el panorama posterior a los comicios, Adorni fue contundente: “Mañana va a seguir todo tal como venía ocurriendo. El plan económico está determinado, basta de fantasmas”.
En ese marco, insistió en que “la gente tiene que votar, tiene que participar” y resaltó el funcionamiento del nuevo sistema de Boleta Única de Papel (BUP) implementado en esta jornada electoral.
Durante su diálogo con los periodistas, un hombre le lanzó críticas a los gritos desde la distancia, ante lo cual Adorni respondió con una carcajada y comentó: “Usa términos del siglo 19”.








