Un principio de incendio se produjo este viernes en las instalaciones de Neura, el canal de streaming creado por Alejandro Fantino, ubicado en el barrio porteño de Palermo. A través de un comunicado oficial en redes sociales, la señal informó que el incidente fue provocado por un cortocircuito.
“¡Hola a todos! Queremos contarles que tuvimos un cortocircuito en el aire de Neura, el cual quemó cables y produjo un principio de incendio mínimo”, expresaron desde las cuentas oficiales del canal.
Desde la emisora también destacaron que no hubo personas heridas: “Gracias a Dios, nuestros compañeros están todos bien. Lo único que importa es eso. Si Dios quiere, por la tarde estaremos al aire nuevamente”, aseguraron.
El fuego fue rápidamente contenido gracias a la intervención de los bomberos, quienes llegaron al lugar junto con personal de la policía y del SAME. “Gracias a quienes nos ayudaron rápidamente, bomberos, policía, SAME. Gracias por la preocupación. Todo está bien y nos vemos en unas horas”, concluyó el mensaje de la señal.
El incidente no pasó a mayores y todo indica que Neura retomará su actividad habitual en el transcurso de la jornada.