Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida en el mar luego de haberse metido al agua y permanecer desaparecido en la ciudad balnearia de Santa Teresita.
De acuerdo con fuentes policiales citadas, la víctima, identificada como Mariano Aredondo, ingresó al mar este miércoles junto a su novia y ambos comenzaron a tener dificultades para mantenerse a flote tras ser arrastrados por la corriente.
La mujer consiguió ser rescatada por los guardavidas, pero el hombre no pudo ser ubicado en ese momento. A partir de esa situación, personal de Defensa Civil y de la Prefectura Naval Argentina puso en marcha un operativo de búsqueda de urgencia.
Con el correr de las horas, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UOTI) de la Policía bonaerense, junto con prefectos y la División Drones, encontraron el cuerpo sin vida a la altura de la calle 50 y la costanera de Las Toninas.
En la causa tomó intervención el fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la UFID N°11, quien dispuso la realización de la autopsia correspondiente y ordenó la presencia de Policía Científica en el lugar del hallazgo.
Aredondo se desempeñaba como panadero, vivía en el partido bonaerense de Avellaneda y se encontraba de vacaciones en la Costa Atlántica.


