La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe detuvo a otro de los delincuentes más peligrosos de la provincia en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Recreo.
Fuentes oficiales informaron que se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien fue incorporado a la lista de prófugos tras la captura de Walter Bilbao, al tiempo que el gobierno local había ofrecido una recompensa de $25 millones para dar con su paradero.
El hombre se encuentra sindicado desde 2020 por el presunto crimen de un peón rural en Sauce Viejo, cuyo cadáver apareció en el río Coronda, y además está vinculado a causas de narcotráfico y narcomenudeo.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus, sin numeración, con munición en recámara, y seis teléfonos celulares.
La secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, brindó una conferencia de prensa y destacó la importancia de las recompensas para localizar a los prófugos: “Es una herramienta fundamental en este sistema, que se publica en la página web de la Provincia y luego se difunde”.