La Policía de Córdoba llevó adelante un operativo en la localidad de Serrano que culminó con el secuestro de un camión Scania con acoplado, varios teléfonos celulares, 1.800 dólares, 450.000 pesos y distintos elementos vinculados con la causa que investiga el robo de soja en el sur provincial.
El hecho que dio inicio a la investigación se registró el pasado 17 de septiembre, cuando un productor rural denunció la sustracción de unas seis toneladas de granos en un establecimiento situado a 10 kilómetros al este de Buchardo.
La pesquisa está bajo la órbita de la Fiscalía de Huinca Renancó, que dispuso las medidas judiciales para avanzar en la identificación de los posibles responsables del ilícito.
Desde la fuerza de seguridad provincial remarcaron que este tipo de procedimientos forman parte de un refuerzo en los controles, en respuesta a la serie de robos de cereales que se vienen registrando en la región.
Por último, de acuerdo con lo informado, la investigación continúa abierta y no se descarta que se adopten nuevas acciones en los próximos días.
