Daiana Magalí Mendieta, una joven de 22 años, es buscada intensamente desde hace varios días en la provincia de Entre Ríos. Este martes, las autoridades continuaban con los rastrillajes y operativos en distintas zonas rurales, luego de hallar su automóvil abandonado y con las llaves puestas.
La desaparición ocurrió el viernes 3 de octubre por la noche, cuando Mendieta salió de su casa y no volvió a ser vista. Ante la falta de contacto, sus padres realizaron la denuncia 24 horas después, lo que dio inicio a una investigación que se mantiene activa.
Durante las primeras horas del domingo, los investigadores encontraron el vehículo de la joven. Según las pericias iniciales, no se observaron signos de forcejeo ni violencia en el interior del auto.
A partir de los primeros testimonios, la Justicia ordenó un allanamiento de urgencia, en el que se secuestraron dos teléfonos celulares y una camioneta Toyota Hilux. Además, un hombre fue demorado tras agredir a los efectivos policiales que participaban del operativo.
Para este martes está prevista la incorporación de más agentes especializados, que continuarán con la búsqueda en los campos cercanos al lugar donde apareció el auto. En los rastrillajes participan cadetes de la Escuela de Policía, la División Canes, Bomberos y distintas áreas de la fuerza, además del uso de drones para sobrevolar la zona.
Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis y los operativos se mantienen activos para dar con el paradero de Daiana Magalí Mendieta.









