El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el exministro de Economía y actual líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, encabezaron una reunión clave con intendentes del peronismo en la localidad bonaerense de San Fernando. Del encuentro también participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, y el exintendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.
La reunión tuvo lugar anoche en el corazón de la primera sección electoral y reunió a los 24 intendentes que representan a las diversas expresiones del peronismo en esa zona. Todos ellos se encaminan a participar de forma conjunta en las próximas elecciones legislativas de la provincia.
Según trascendió, durante el encuentro cada intendente brindó informes sobre la situación de su distrito y se acordó avanzar en una estrategia de unidad. El consenso general fue “dejar de lado las diferencias” y trabajar juntos para la campaña, bajo el eje de la “igualdad”.
En ese marco, los intendentes planificaron actos barriales y recorridas casa por casa, con el objetivo de escuchar a los vecinos e invitarlos a sumarse a un proyecto común. El foco central de esta ofensiva territorial será “frenar” la gestión del presidente Javier Milei, a quien los dirigentes consideran el principal adversario político en este nuevo escenario electoral.