WWE Evolve, el programa centrado en el talento en desarrollo de la compañía. Las luchas fueron desarrolladas en el Performance Center de WWE y el show contó con cuatro combates y distintos segmentos que marcaron la noche. El gran momento llegó en el evento estelar, donde Chantel Monroe venció a Wendy Choo, consolidando su avance dentro de la división femenina.
Harley Riggins y Jax Presley derrotaron a Adrenaline Drip (Cappuccino Jones y Jack Cartwheel) en un combate por parejas.
PJ Vasa se impuso ante Haze Jameson en una lucha individual.
En backstage, Jackson Drake mantuvo una conversación con Stevie Turner, la “Prime Minister” de Evolve, quien le recordó que había puesto una diana sobre Keanu Carver, por lo que debía defender el Campeonato WWE Evolve ante él. La charla fue interrumpida por un enfurecido Carver, que intentó golpear a Drake, aunque este logró esquivarlo y el puño de su rival terminó atravesando una pared cercana.
Más tarde, Mike Cunningham habló animadamente con Sean Legacy, quien elogió su energía positiva. Luego, Legacy se acercó a un desanimado Marcus Mathers para ofrecerle apoyo tras su reciente derrota.
Brooks Jensen derrotó a Mike Cunningham en un combate individual.
En otro momento del show, Stevie Turner puso a Jackson Drake entre la espada y la pared: debía aceptar la defensa del campeonato ante Keanu Carver o renunciar al título. Molesto, el campeón se retiró sin responder.
En el evento estelar de la noche, Chantel Monroe venció a Wendy Choo en una lucha individual.
El programa concluyó con un nuevo segmento protagonizado por Jackson Drake, quien acudió a la oficina de Stevie Turner para expresar su disgusto por haber sido obligado a arriesgar su título. “No es nada guay de tu parte poner en riesgo mi carrera”, afirmó el campeón, aunque rápidamente reafirmó su confianza: “Hay una razón por la que Heartbreak Drake es el primer Campeón Masculino WWE Evolve: nadie más merece ni puede asumir esta responsabilidad”. Finalmente, Drake aceptó el desafío y pidió que se hiciera oficial el combate: “Si quieres enviar al maníaco de Carver tras de mí, adelante. Todos saben que el título permanecerá en posesión de Jackson Drake”.
De esta forma, el episodio cerró con Drake confirmando que defenderá el Campeonato WWE Evolve ante Keanu Carver, dejando la expectativa alta para el próximo show.
