Una joven de 25 años se quedó dormida mientras manejaba y chocó contra un auto estacionado en la avenida Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Caballito. A pocas cuadras de allí, otro vehículo protagonizó un segundo accidente al impactar contra el frente de un edificio.
El siniestro ocurrió esta mañana, entre las calles Doblas y Senillosa. La conductora, que circulaba a bordo de un Kia Rio, se habría dormido al volante y terminó chocando de lleno contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada y sin ocupantes.
Por la violencia del impacto, el auto de la joven volcó sobre la avenida y desencadenó un choque en cadena que involucró a otros dos vehículos estacionados en la zona. A pesar del fuerte accidente, la mujer sufrió solo lesiones leves y no requirió ser trasladada a un centro médico.
Minutos después, otro hecho similar se registró en las inmediaciones. En la intersección de Rosario, entre Del Barco Centenera y San José de Calasanz, un hombre también se quedó dormido mientras conducía. El vehículo, que circulaba por la avenida Rivadavia, se desvió hacia la izquierda en la bifurcación con la calle Rosario y terminó impactando de lleno contra el frente de un edificio.